ENERC NOA en el Festival Internacional de Brasil

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo, informó que la tesis de ficción “Eva” de la Sede Regional ENERC NOA (Escuela de Experimentación y Realización Cinematográfica – NOA) participa del 29° Festival Internacional de Cortometrajes de São Paulo, que se realizará del 22 de agosto al 2 de septiembre de 2018.

La selección es “un gran orgullo”, además de visibilización de la comunidad trans en nuestro país y en Latinoamérica.

El equipo técnico está conformado de la siguiente manera: Dirección a cargo de Dana Gómez, guión de Ezequiel Forte, montaje de Santiago Aybar, Dirección de Fotografía de Belén Revollo, dirección de Arte de Fernanda Solís, dirección de Sonido: Joaquín López y producción de Nazarena Vercellone.

El cortometraje “Eva” se trata de una mujer trans definida por su entrega, dedicada a ayudar a niños del barrio, desde su rol de asistente social. Será esta interacción, entre sus dos facetas, que la llevará a entender que vivir sus ideales puede ser algo muy difícil, que detrás de las mejores intenciones, siempre subyacen contradicciones y que los estereotipos tóxicos pueden instalarse en los sectores más inimaginables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se registraron 9 temblores en dos días

Mié Jul 18 , 2018
Jujuy al día® – Entre el lunes y ayer, se registraron 9 movimientos sísmicos en nuestra provincia, de los cuales 8 ocurrieron en cercanías de Libertador General San Martín. De acuerdo a la información suministrada por el INPRES, la mayoría de los sismos ocurrieron en el lapso de menos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes