“Chocolarte” en vacaciones de invierno

Jujuy al día® – “Chocolarte” es la propuesta de actividades recreativas y culturales, que invita a participar en la Casa de la Cultura Jorge Cafrune, de Alto Comedero, a los niños y adultos para  disfrutar en estas vacaciones de invierno con pelis 3D con pochoclos, talleres de cocina, zumba kids, video juegos, fútbol 5 y teatro, en horarios de la mañana y tarde.

Al respecto, el  coordinador de ese espacio cultural, Carlos Burgos, invitó  a la comunidad vecinal de ese sector a sumarse a las propuestas recreativas y creativas que se desarrollarán durante las dos semanas de vacaciones denominadas “Chocolarte” con actividades libres y gratuitas, coordinado juntamente con el Punto Digital.

El espacio cultural ofrece proyección de películas en 3D, clases de zumba kids, torneo de futbol 5, a realizase en el playón de la Casa de la Cultura y actividades de computación inclusiva, juegos inbox.

Burgos, comentó que los horarios de las actividades están disponibles en la página de la Casa de la Cultura  con días y horarios “para el disfrute de estas vacaciones en familia, porque están destinadas para los padres que quieran participar en un torneo de fútbol 5, en el horario de las 20, y que tuvo muy buena aceptación”.

En este orden, adelantó lo que se realizará el miércoles 18 comenzando con “Compu inclusiva” a las 10 horas; taller creativo a las 11 y por la tarde “Cine con pochoclos” desde las 16 horas junto a Mundialito de fútbol 5.

La propuesta invernal continúa el jueves 19  con Videos Juegos a las 10; desde  las 17 Zumba kids y finalizara con Mundialito de futbol5.

Mientras que el viernes 20 desde las 10 horas habrá un taller de cocina; a las 16 nuevamente cine con pochoclos y mundialito de fútbol 5.

Burgos adelantó que la semana del 23 se ofrecerán actividades de teatro “coordinado con la Secretaría de Cultura y Turismo de la provincia, donde en la Casa de la Cultura se pondrán en escena  seis espectáculos con artistas,  títeres, unipersonal y cuenta cuentos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiantes de los CAJ se integran mediante expresiones artísticas

Mié Jul 18 , 2018
Jujuy al día® – Con diferentes manifestaciones se realizaron las Jornadas de Integración  CAJ (Centro de Actividades Juveniles) en las ciudades de Humahuaca y Tilcara. Silvana Guanuco, referente territorial  del programa CAJ,  destacó que la primera acción de integración, expresión y lectoescritura tuvo lugar en Humahuaca  en donde jóvenes provenientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes