Buenas prácticas a través de talleres “Creciendo Feliz”

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Niñez y Adolescencia, se realizan diversos Talleres denominados “Creciendo Feliz – Buenas Prácticas” donde niños entre 6 y 12 años disfrutan de clases de yoga, tareas de reciclado sobre el cuidado del medio ambiente, que se dictan en las instalaciones de  UTHGRA en estas vacaciones invernales. Las inscripciones para participar de los talleres continúan en las oficinas de la dirección ubicada en calle Ramírez de Velazco  Nro. 516 o por teléfono 4020216.

Con más detalles, Mariela Chosco, psicóloga de la Dirección de Niñez y Adolescencia, explicó que se trata de talleres de invierno para trabajar “algo muy  importante como las buenas prácticas, que es generar aquellas actividades, hábitos que nos permitan tener una mejor calidad de vida, cuidar no solo nuestro espacio, nuestro  medio, sino también cuidar nuestro cuerpo, mente y espíritu”.

En este sentido se “han diseñado talleres específicos como yoga, donde los niños puedan realizar un miramiento hacia uno mismo, poder incrementar su concentración,  porque nuestros pequeños están con muchas ansiedades en ésta vorágine de tener que hacer y cumplir, entonces no hay un momento que el chico pueda conectarse así mismo, concentrarse, por lo que esta actividad implica relajación a partir del yoga”.

La profesional comentó que los talleres se dictan durante días miércoles, jueves y viernes destinado a niños entre 6 y 12 años, en los horarios de 10 a 12. En tanto la semana siguiente serán los  días 25, 26 y 27.

También destacó que las inscripciones para participar de los talleres continúan en las oficinas de la dirección ubicada en calle Ramírez de Velazco  Nro. 516 o llamar al teléfono 4020216.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.