Arrestan a motochorro en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizados (GEM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el lunes en horas de la noche, procedió al arresto de un sujeto quien en complicidad de otro que logró darse a la fuga, luego de sustraer un bolso a una mujer, cuando ella transitaba por Colectora de Ruta 9, en cercanías de la plazoleta  del barrio Sargento Cabral de esta ciudad. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde a disposición de la justicia de turno.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas, cuando efectivos de la unidad especial se dirigían por Ruta N° 9, con destino a su base y al encontrarse a la altura de un local bailable, observaron a un masculino a bordo de un motovehiculo y a un cómplice que le arrebata el bolso a una mujer, la cual caminaba junto a otra femenino por inmediaciones de la plazoleta con dirección a la parada de colectivos.

En tal sentido personal policial inició una persecución por colectora, logrando demorar al conductor de la motocicleta cerca de una conocida concesionaria, en tanto que el otro individuo se dio a la fuga cruzando Ruta N° 9, donde casi ocasiona un accidente de tránsito.

Seguidamente se procedió al traslado del protagonista de 17 años de edad, con domicilio en el Asentamiento 16 de Mayo del barrio Malvinas, el cual tenía en su poder el bolso sustraído con todas las pertenencias, asimismo se incautó un motovehiculo de marca Gilera Smash de 110 cc de cilindrada, de color blanco con negro, quedando el mismo alojado preventivamente en la Comisaria Seccional 62°. Se hace notar que la damnificada radicó la denuncia pertinente, siendo posteriormente restituido el bien recuperado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.