Palpalá: inscripción de feriantes para conformar el “Predio Único de Ferias”

Jujuy al día® – Con gran convocatoria dio inicio ayer, a fin de poder acceder a un lugar, en el nuevo espacio comercial a inaugurarse.

Próximamente se inaugurará el “Predio Único de Ferias”, en el barrio 18 de Noviembre, en este marco, inicio la inscripción de feriantes de la ciudad, que deseen formar parte del nuevo espacio comercial.

A tal efecto, se les solicita la actualización de sus datos, o inscripción por primera vez, en las Oficinas de Control Comercial (Centro Cívico), de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30, y de 15 a 19 horas.

Los requisitos a presentar son: fotocopia de D.N.I.; 2 fotos carnet 4×4; certificado de residencia; certificado de negatividad; y libre deuda municipal.

Al respecto, el Director de Rentas, Eduardo Caba, manifestó “luego del relevamiento de comerciantes, que se realizó días atrás en las diferentes ferias de la ciudad, dimos inicio con la etapa de inscripción, la cual está teniendo una amplia convocatoria, son muchos los aspirantes. Es un paso previo, que les permitirá acceder a un espacio en el Predio”.

Asimismo, aclaró “si bien se trata de un nuevo espacio, la impositiva que se les demandará, será la misma con la que ya se viene trabajando, aprobada por ordenanza 1244”.

Por su parte, y en lo que respecta a infraestructura, el subsecretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Torres, expresó “a las obras ya concretadas en el predio, como oficinas, baños, y vereda, se suma la instalación de un trasformador y cableado eléctrico especial, red de agua y cloaca, demarcación de puestos y tratamiento de los suelos. Esta primera etapa dispone de todos los recursos necesarios para que tanto feriantes como clientes, desarrollen sus actividades comerciales de manera óptima, cómoda y segura. Con el tiempo la infraestructura se irá ampliando”.

Cabe destacar que, si bien las inscripciones se realizan hasta este viernes 20 del c1orriente, es probable que el límite se extienda “esto se determinará en función de la demanda. Estamos superando la convocatoria con gran éxito”, finalizó Caba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La regalería de APPACE”: Expo-Feria “Día del Amigo”

Mar Jul 17 , 2018
Jujuy al día® – En la sede ubicada en Av. Santibañez 1230 (entre Patricias Argentinas y Ramírez de Velazco), la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (A.P.PA.CE.) realiza la Expo – Feria “Día del Amigo” para la promoción, difusión y venta de productos realizados por los jóvenes y adultos en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes