“La regalería de APPACE”: Expo-Feria “Día del Amigo”

Jujuy al día® – En la sede ubicada en Av. Santibañez 1230 (entre Patricias Argentinas y Ramírez de Velazco), la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (A.P.PA.CE.) realiza la Expo – Feria “Día del Amigo” para la promoción, difusión y venta de productos realizados por los jóvenes y adultos en los diferentes talleres que propone el Centro de Capacitación Laboral. La misma se podrá visitar hoy martes 17 de julio hasta las 18:00 Hs. y mañana miércoles 18 de julio de 10:00 a 18:00 Hs.

Desde A.P.PA.CE. invitamos a toda la comunidad a acercarse a la exposición de creaciones artesanales y acceder a las promociones especiales por el día del amigo. Los productos disponibles para la venta son el resultado de los talleres de cerámica, agronomía, confección de prendas, artesanías en tela y lana, impresión digital y serigrafía. El dinero recaudado será destinado a la compra de nuevos materiales de trabajo para cada uno de los talleres del Centro de Capacitación Laboral para que quienes asisten a la institución puedan continuar con su proceso de capacitación y rehabilitación.

Para más información ingresar a www.appace.org o comunicarse vía mail a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visita del Concejal del gobierno autónomo municipal de Quillacollo

Mar Jul 17 , 2018
Jujuy al día® – Ediles capitalinos recibieron al concejal René Fernández, del Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo, del Estado Plurinacional de Bolivia, con motivo de avanzar en el convenio de hermanamiento entre ese Estado y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. En la oportunidad, los ediles le entregaron al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes