Jujuy: se robó una camioneta, la chocó y lo atraparon

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, por un descuido de la propietaria, un hombre robo una camioneta de alta gama. Mientras huía, chocó otro vehículo y fue atrapado

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, en la mañana de ayer, ocurrió el robo de una camioneta de un domicilio de barrio San Pedrito.

La propietaria de la camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, una mujer de más de 70 años de edad, se percató dentro de su vivienda que no tenía las llaves de la misma, por lo que decidió salir a la calle a revisar ya que aparentemente se le habían caído.

En ese momento se encontró con que había un hombre subiéndose a su camioneta y se escapó en ella hacía el sur de la ciudad.

Sin embargo, el delincuente, al llegar a la intersección de la avenida Corrientes y Burela, protagonizó un accidente de tránsito.

El sujeto embistió con la camioneta robada a una camioneta Ford Eco Sport y quedó varado en el lugar.

Cuando se produjo el robo, la damnificada dio aviso a la policía por lo que se estaba buscando el rodado, y al tener la novedad del choque, llegaron de inmediato al lugar.

Allí lograron confirmar que el vehículo era el recientemente sustraído, y se detuvo al ladrón, un hombre de 37 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.