Jujuy: roban por segunda vez en 10 días en una escuela del interior

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, personal de una escuela del interior de la provincia, alertaron a la policía sobre el robo que habrían sufrido. Señalaron que, entre lo sustraído, los ladrones se llevaron 20 mil pesos. Es el segundo robo en 10 días.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 8.30 de ayer, personal de la escuela 313 “Constantino Vigil”, ubicada en el paraje San Lucas cerca de San Pedro de Jujuy, camino a Santa Clara, indicaron que desconocidos ingresaron al establecimiento.

Señalaron que estas personas forzaron las rejas de la puerta de la escuela y de la dirección y sustrajeron 20 mil pesos que habían sido recaudados de un bingo realizado por el establecimiento, una computadora y otros elementos, hasta golosinas del kiosco del lugar.

Inmediatamente se dio aviso a la policía, quien trabajó inmediatamente con el Ayudante Fiscal, logrando dar con los presuntos autores del hecho.

En un domicilio, lograron arrestar a dos sujetos: un albañil de 46 años y un adolescente de 17 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.