Fueron demorados por causar disturbios y atentar contra el personal policial

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística (UPCAR) dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado lunes en horas de la mañana, procedió a la demora de dos sujetos que se encontraban ocasionando disturbios y arrojar piedras al personal interviniente en inmediaciones de la cancha del barrio Belgrano de esta ciudad. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Alrededor de las 08:45 horas, cuando efectivos de bicipolicias se encontraban recorriendo por cercanías de la cancha del Puente Otero, son alertados por vecinos del lugar que dos masculinos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas causando disturbios y molestando a los transeúntes.

Por tal motivo los uniformados al acercarse al lugar, los masculinos se tornaron agresivos y comenzaron a arrojar piedras hacia el personal policial, razón por lo cual se procedió a la demora de los agresores.

Asimismo, se trasladó a los protagonistas de 17 y 26 años de edad ambos con domicilio en el barrio Chijra, hacia la Comisaria Seccional 44°, donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó trekking hacia la Quebrada de las señoritas en Uquía

Mar Jul 17 , 2018
Jujuy al día® – Con un majestuoso e imponente paisaje, la quebrada de Las Señoritas en la localidad de Uquía fue el escenario de un nuevo trekking realizado en el marco del programa “Corriendo Voy” de la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano. Participaron de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes