Entrega de unidades alimentarias en localidades puneñas

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que desde el miércoles 18 de julio se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) en Yavi, Pumahuasi y Puesto del Marqués.

El operativo en estas localidades se llevará a cabo únicamente los días especificados, en el horario de 10:00 a 17:00.

En Yavi se efectuará los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de julio en la Oficina de Gestión. Además, el equipo técnico se trasladará a los parajes de esa jurisdicción, para concretar la entrega directa a los titulares del programa.

En Pumahuasi la entrega se realizará los días miércoles 18 y jueves 19 de julio en el Salón de la Comisión Municipal, para beneficiarios de La Intermedia, Escaya, Cara Cara y Mina Pumahuasi.

Mientras que en Puesto del Marqués se llevará a cabo los días miércoles 18 y jueves 19 de julio en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de esa comuna, para titulares de La Curva, La Redonda y Veracruz.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original, de niñas y niños a cargo. Personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: inició el 16º Campeonato Argentino de Maxi Básquet Femenino

Mar Jul 17 , 2018
Jujuy al día® – El acto de bienvenida se concretó en el predio de las Aguas Danzantes, del acceso sur de la ciudad de Palpalá y posterior Ceremonia Inaugural en las instalaciones del Estadio Olímpico Municipal. En el marco del 16º Campeonato Argentino de Maxi básquet Femenino, que se concretará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes