Patrimonio vivo: charla sobre “La memoria popular como bien Patrimonial Intangible”

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura, a través del Dirección Provincial de Patrimonio, en forma conjunta con la Dirección de Cultura de El Carmen, ofrecerán el próximo miércoles 18 a las 10, en la Casa de la Cultura de esa localidad, una Charla sobre “La memoria popular como bien Patrimonial Intangible”.

La charla dirigida al público en general se organizó en el marco de las  actividades  por los Festejos en Honor a la Virgen del Carmen y en conmemoración del mes del Patrimonio Cultural de la Provincia de Jujuy.

En la oportunidad, se abordará los avances que realizaron la Secretaría de Cultura y la comuna carmense sobre el Proyecto del Museo de Historias de Vida de esa localidad, las características del mismo; las capacitaciones que se  está  brindado al personal de la municipalidad, y el potencial patrimonial que tiene El Carmen que puede aportar al Patrimonio Vivo de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio para mejorar la recaudación de impuestos municipales

Lun Jul 16 , 2018
Jujuy al día® – El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. y la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, suscribieron un convenio para mejorar el sistema de recaudación de impuestos municipales, el que se iniciará con el cánon de barrido y limpieza y que se irá ampliando progresivamente a otros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes