Palpalá: limpieza y erradicación de microbasurales sobre Ruta 56 y 21 Se realizó a la altura del puente del Río Grande y B° Martijena

Jujuy al día® – El Municipio llevó a cabo tareas de limpieza y erradicación de microbasurales, en los alrededores de la ruta 56, altura del Río Grande; y por ruta 21, cercana a zonas del B° Martijena.

Implicó la utilización de numerosas maquinarias, camiones y personal municipal, quienes a lo largo de una semana lograron dejar en óptimas condiciones la zona.

Al respecto, el Secretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Berardinelli, manifestó “los microbasurales erradicados eran de gran magnitud.”.

Mas adelante, agregó “pido a los vecinos que colaboren denunciando a quienes observen arrojando basura en estos sitios. Con solo saber el número de matrícula de los vehículos utilizados para tal infracción, el Municipio puede ubicarlos y sancionarlos”.

Las denuncias se reciben en el Centro Cívico Palpalá, en la Dirección de Medio Ambiente, o en la Secretaría de Seguridad y Servicios Urbanos, de lunes a viernes 7 a 13 horas.