Palpalá: limpieza y erradicación de microbasurales sobre Ruta 56 y 21 Se realizó a la altura del puente del Río Grande y B° Martijena

Jujuy al día® – El Municipio llevó a cabo tareas de limpieza y erradicación de microbasurales, en los alrededores de la ruta 56, altura del Río Grande; y por ruta 21, cercana a zonas del B° Martijena.

Implicó la utilización de numerosas maquinarias, camiones y personal municipal, quienes a lo largo de una semana lograron dejar en óptimas condiciones la zona.

Al respecto, el Secretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Berardinelli, manifestó “los microbasurales erradicados eran de gran magnitud.”.

Mas adelante, agregó “pido a los vecinos que colaboren denunciando a quienes observen arrojando basura en estos sitios. Con solo saber el número de matrícula de los vehículos utilizados para tal infracción, el Municipio puede ubicarlos y sancionarlos”.

Las denuncias se reciben en el Centro Cívico Palpalá, en la Dirección de Medio Ambiente, o en la Secretaría de Seguridad y Servicios Urbanos, de lunes a viernes 7 a 13 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.