Palpalá: limpieza y erradicación de microbasurales sobre Ruta 56 y 21

Jujuy al día® – El Municipio llevó a cabo tareas de limpieza y erradicación de microbasurales, en los alrededores de la ruta 56, altura del Río Grande; y por ruta 21, cercana a zonas del B° Martijena.

Implicó la utilización de numerosas maquinarias, camiones y personal municipal, quienes a lo largo de una semana lograron dejar en óptimas condiciones la zona.

Al respecto, el Secretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Berardinelli, manifestó “los microbasurales erradicados eran de gran magnitud.”.

Mas adelante, agregó “pido a los vecinos que colaboren denunciando a quienes observen arrojando basura en estos sitios. Con solo saber el número de matrícula de los vehículos utilizados para tal infracción, el Municipio puede ubicarlos y sancionarlos”.

Las denuncias se reciben en el Centro Cívico Palpalá, en la Dirección de Medio Ambiente, o en la Secretaría de Seguridad y Servicios Urbanos, de lunes a viernes 7 a 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tercer Reciclatón: activa participación del Municipio a través de la Dirección de Gestión Ambiental y el Jardín Botánico

Lun Jul 16 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, junto al Ministerio de Ambiente y el Ministerio de Educación, llevaron a cabo la Tercera Edición del Reciclatón, uno de los principales programas del Proyecto GIRSU que tiene por objetivo la concientización […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes