Gran lanzamiento del proyecto “Palpalá Modo Invierno 2018”

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, en el espacio verde contiguo al pie del monumento a San Cayetano, se vivió el  colorido lanzamiento de la propuesta “Palpalá, Modo Invierno”, con una diversidad de actividades dirigidas a la familia en temporada de receso invernal.

La apertura del programa, presentó entre otras propuestas, la  Movida Aeróbica (con actividades de zumba), la Feria del Pan Casero y Taller de Barriletes (con la participación de niños y familias del Centro de Día “Oscar López).

Cabe mencionar que el evento se extenderá a diversos barrios de la ciudad,  incluyendo las zonas rurales.

En este contexto, el Director de Deportes del municipio palpaleño, Martin Vequiz, destaco las múltiples propuestas que se brinda a la familia “hoy iniciamos el programa y tanto la Dirección de Deportes como otras áreas de la comuna, estamos ofreciendo actividades muy amplias en esta temporada de vacaciones de invierno. Tenemos variadas actividades físicas y recreativas para los niños y la familia, como también para los turistas que nos visitan”.

Por su parte, Sebastián Soria, Director de Desarrollo Humano y Social, sostuvo  “tenemos una gran convocatoria en el lanzamiento de este programa. el mensaje que queremos dejar es que en estas vacaciones la familia encuentre un espacio brindado desde el municipio para que puedan disfrutar junto a los niños, con actividades recreativas que fortalezcan el vínculo familiar”.

El programa “Palpalá, Modo Invierno 2018”, continuará el día de hoy, lunes 16, de 16 a 18 horas, con juegos recreativos para las familias y posterior chocolate, en el SUM del barrio Las Tipas. La misma actividad se repetirá el miércoles 18, en el barrio La Merced; en tanto que, en el barrio Martijena será el viernes 20.

Para el lunes 23 de julio, se tiene prevista la Feria del Pan Casero, a partir de las 16 horas en el SUM del barrio Florida, acompañada con juegos recreativos y chocolate para las familias.

El miércoles 25 y el viernes 27, de 16 a 18 horas, se ofrecerá chocolate y juegos recreativos a las familias del barrio 25 de Mayo y 18 de Noviembre (SUM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: limpieza y erradicación de microbasurales sobre Ruta 56 y 21

Lun Jul 16 , 2018
Jujuy al día® – El Municipio llevó a cabo tareas de limpieza y erradicación de microbasurales, en los alrededores de la ruta 56, altura del Río Grande; y por ruta 21, cercana a zonas del B° Martijena. Implicó la utilización de numerosas maquinarias, camiones y personal municipal, quienes a lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes