Demoran a cuatro agresivos sujetos en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Unidades móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la mañana y noche del último sábado, a la demora de cuatro sujetos quienes, al estar en estado de ebriedad, se mostraban agresivos con transeúntes y personal policial, en inmediaciones de los barrios San Pedrito y Los Perales de esta capital. Los mismos, fueron conducidos a la unidad policial con jurisdicción en la zona.

Siendo las 10:30 horas aproximadamente, móviles que recorrían por zona sur, lograron advertir en intersección de avenida Almirante Brown y Zegada, a tres masculinos quienes, al estar ingiriendo bebidas alcohólicas, junto a un motovehiculo Motomel B 110 c.c. de color rojo y blanco, molestaban agresivamente a transeúntes desde la puerta de la iglesia del lugar, procediendo a su demora para resguardo físico de los mismos y de terceros.

Los protagonistas, entre 27 y 29 años fueron trasladados a la Comisaria Seccional 6°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto el rodado quedo en calidad de secuestro preventivo.

Otro hecho, se dio a horas 21:45, en inmediaciones del puente Belgrano, donde móvil policial que realizaba parada, observo a un masculino, a bordo de una motocicleta el cual tendría problemas al conducir derrapando en el sector de calle El Carnaval y Calandria por lo cual, al colaborar y entrevistarse con el mismo, este refirió no necesita atención médica, tornándose agresivo con signos de estar en estado de ebriedad, procediendo a la demora del causante de 37 años, con residencia en el barrio Campo Verde, siendo trasladado a la Seccional 55°, y el secuestro de un motovehiculo marca Honda modelo XR 250 color blanca con negra sin dominio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: más de mil jóvenes participaron de “Alumno por un día”

Lun Jul 16 , 2018
Jujuy al día® – El Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) organizó una jornada donde más de mil jóvenes pudieron ponerse en el rol de un policía y de un penitenciario, a través de instrucciones de los cuerpos especiales de seguridad. Es la primera vez que se brinda ésta experiencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes