Arrestaron a delincuente y demoraron a cuatro sujetos tras allanamientos

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en horas de la mañana de hoy lunes, tras allanamientos llevados a cabo en domicilios del barrio 150 Hectáreas y Gorriti, procedieron al arresto de un sujeto de 37 años de edad, involucrado en un hecho delictivo, así también del registro domiciliario demoraron a cuatro masculinos por averiguación de antecedentes. Los mismos fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.

En la citada unidad especial se instruyen actuaciones sumarias judiciales por el delito de “Robo Calificado con el uso de arma, Poblado y en Banda en grado de Tentativa”, en relación a la denuncia radicada por parte de una mujer de 26 años de edad, donde refirió que en horas de la madrugada del pasado 18 de junio del año en curso, fue interceptada por tres sujetos quienes la llevaron a un descampado ubicado en un sector del barrio Tupac Amaru, allí tras agresión física y ante la amenaza de arma blanca le sustrajeron el teléfono celular y otras pertenencias. Se hace notar que la víctima en la oportunidad fue hospitalizada producto de las lesiones sufridas.

En ese marco los detectives tras arduas tareas investigativas y línea de inteligencia, lograron establecer la identidad de uno de los delincuentes alias “MARCUSI”, con domicilio en las 150 Hectáreas de Alto Comedero, quien habría participado en el hecho ilícito junto a dos personas a establecer. De este modo tras la recepción del resolutivo judicial emanada por el Juzgado de Control Nº 4, personal de civil de la citada brigada, en colaboración de sus pares de la Brigada de Palpalá y efectivos del Cuerpo de Infantería de la U.R.7, realizaron los allanamientos respectivos.

En tal sentido en las medidas realizadas, una efectuada en el domicilio de las 150 Hectáreas, donde personal policial procedió al arresto de la persona alias “Marcusi”, quien quedo a disposición de la Fiscalía interviniente. Además se pudo demorar de tres masculinos del interior del domicilio, los cuales no justificaron su permanencia en la vivienda, y no contaban con documentos de identidad. Con relación al segundo domicilio allanado en barrio Gorriti, se obtuvo resultado negativo en cuanto al secuestro de teléfonos celulares, pero se logró la demora de otro masculino, razón por lo cual estas cuatro personas quedaron alojadas en la sede policial por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asunción de autoridades: “seguimos apostando a la descentralización municipal”

Lun Jul 16 , 2018
Jujuy al día® – Así lo afirmó el Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge, al presidir el acto de reestructuración de funcionarios,  contemplados en el presupuesto, que desempeñarán tareas específicas para el adecuado funcionamiento de áreas del Ejecutivo Municipal . En este orden, las autoridades cubrieron cargos que se encontraban vacantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes