Alumnos de Catamarca visitaron Jujuy

Jujuy al día® – Alumnos de 5°, 6° y 7° año de la Escuela  Epet N° 4 “Dr Federico Schickendantz” de Andalgalá, Catamarca, visitaron recientemente nuestra provincia.

Un contingente de alumnos de 45 chicos y profesores llegaron a la capital, y desarrollaron una nutrida agenda de visitas, tanto en la capital como en el interior jujeños.

Una de las primeras visitas fue al Ingenio Ledesma. Luego los chicos recorrieron la Catedral, Plaza Belgrano, museos, acompañados por la guía turística Elva Vedia. Continuaron con visitas a la Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por el secretario de Gobierno, Raúl García Goyena, e hicieron entrega de regalos artesanales de Catamarca.

Fiesta de los estudiantes

Otra de las visitas que realizaron fue al Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Los chicos se quedaron encantados con la Fiesta, quedando con el compromiso de difundirla en su ciudad y hacer lo posible que para estar presentes con su candidata.

Además, los estudiantes -que estaban alojados en el Compleo Eva Perón- recorrieron las Lagunas de Yala, los Diques, Ocloyas, Purmamarca, Tilcara, Uquía y Humahuaca

Finalmente, agradecieron a los siguientes funcionarios: ministras de Desarrollo Social, Ada Galfré, y de Ambiente, María Inés Zigarán; ministro de Hacienda, Carlos Sadir; secretaria de Deportes, Analía Franco, Ente Autárquico, Secretaría de Paridad de Género, Ministerio de Turismo de la Provincia y la Intendencia de Humahuaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.