Quedó demorado por causar disturbio en su domicilio

Jujuy al día® – Personal de Motorizados (GEM) dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado viernes en horas de la madrugada, procedió a la demora de un sujeto que se encontraba causando disturbios en su domicilio del barrio Gorriti. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El hecho ocurrió alrededor de las 04:30 horas, cuando efectivos del mencionado comando realizaban recorridos de prevención por arterias de la ciudad, son alertados a través del 911 que en calle San Antonio un masculino estaría causando disturbios en su vivienda.

Por lo que al llegar al lugar, observan a un masculino que se encontraba en un vehículo abandonado en aparente estado de ebriedad, manifestando los familiares que el mismo se encontraba agresivo dentro del domicilio.

Asimismo, se procediendo a la demora del protagonista de 33 años de edad, trasladándolo luego hacia la Comisaria Seccional 2º donde quedó alojado a disposición de la justicia de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.