Merodeadores fueron aprehendidos en diferentes barrios de capital

Jujuy al día® – Personal de Calle y Motorizados (GEM) dependientes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado viernes en horas de la madrugada procedió a la demora de dos sujetos que en distintos hechos se encontraban de manera sospechosa por inmediaciones de las vías de tren del barrio Belgrano y arterias del barrio Malvinas de esta ciudad. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Alrededor de las 01:20 horas, en circunstancias que efectivos del mencionado comando se encontraban realizando recorridos por el Puente San Martin casi esquina Fascio, observan a un masculino en actitud sospechosa que al ver la presencia policial intento darse a la fuga, y al proceder a la demora del mismo no supo justificar su permanencia en el lugar, el mismo fue trasladado hacia la sede policial.

En otro hecho efectivos de motorizados a las 02:10 horas, cuando se encontraban realizando recorridos por avenida 10 de Junio y calle Torres, observan a dos masculinos que al ver a los uniformados se dan a la fuga, logrando interceptar a pocos metros a uno de los sospechosos de 29 años de edad, trasladándolo hacia la Comisaria Seccional 32º del barrio Malvinas donde quedo alojados a disposición de la justicia interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incluyen a la ESI en debates del Parlamento Juvenil del Mercosur

Dom Jul 15 , 2018
Jujuy al día® – Funcionarias del Ministerio de Educación de Jujuy asistieron al Encuentro Regional de Referentes Jurisdiccionales de Educación Sexual Integral (ESI) y Parlamento Juvenil del Mercosur del NOA, organizado por el Parlamento Juvenil de Mercosur de la Nación y celebrado en la ciudad de Salta. El objetivo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes