Jujuy: automovilista atropelló a una mujer y ambos cayeron por un barranco de casi 20 metros

Jujuy al día® – En la noche del viernes, en un camino vecinal en nuestra Quebrada, un hombre atropelló a una mujer y, tanto el rodado como el cuerpo, cayeron por un barranco. La víctima falleció minutos después.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro tuvo lugar alrededor de las 21:30 del viernes en ruta 3, en un camión vecinal entre Pueblo Viejo y el paraje Encrucijada.

Por el lugar circulaba una camioneta Ford Ranger de color blanco, y detrás de este vehículo otra camioneta Ford F- 100, que habría sido conducido por el hermano del otro conductor.

Por razones que se investigan, el conductor del primer rodado embistió a una mujer que caminaba por el lugar.

Tras el choque, habría perdido el control del rodado y, tanto la víctima como el vehículo, cayeron por un barranco de entre 10 y 20 metros de altura.

La camioneta que venía detrás, paró su recorrido y, junto a personas del lugar, asistieron a los heridos.

Trasladaron a la mujer aún con vida al puesto de salud, y posteriormente, debido a que estaba cerrado por la hora en que sucedió el hecho, fueron hasta la casa del enfermero del pueblo, pero la mujer, de 50 años de edad, falleció debido a las graves lesiones que había sufrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.