Giacoppo: “teníamos otras expectativas y las cosas no están al ritmo que uno quisiera”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la senadora Silvia Giacoppo, se refirió a la convocatoria del gobierno nacional a los gobernadores y legisladores nacionales para comenzar con un debate sobre el presupuesto 2019 y otros temas de interés para el país.

Silvia Giacoppo expresó en una entrevista con el diario JUJUY AL DÍA® que “estamos próximos a tratar y discutir el presupuesto, con los tiempos difíciles en los que estamos todos los argentinos en una expectativa que nos preocupa a todos, y este es un tema transversal, teníamos otras expectativas y las cosas no están al ritmo que uno quisiera”.

“Por ende, como se hizo el año pasado y el ante año, se convoca primero a la gente que es parte de CAMBIEMOS: gobernadores, legisladores, y luego a todas las fuerzas políticas en una gran mesa nacional con gremios, legisladores, ministros y ver cómo vamos a avanzar y cuál va a ser la expectativa y lo que se va a debatir en el tratamiento del presupuesto”.

Aseguró que “siempre se manejó de esta forma el presidente, es parte de su estilo de gobernar, siempre con el diálogo y buscando el consenso”.

“Nosotros sobre 72 senadores, éramos 15 hasta hace dos años y hoy somos 25, hemos podido sacar leyes importantes, difíciles, algunas muy controvertidas y las sacamos con acuerdo, con diálogo, debatiendo hasta llegar a un consenso y poder así lograr los objetivos de trata de estabilizar la crisis financiera que tiene nuestro país porque acá nadie desconoce, aunque es odioso hablar del pasado, pero nadie desconoce cuál era la situación de emergencia en la que estaba el país”.

En relación a si cree que este año podrán alcanzar los consensos necesarios, Giacoppo señaló “por supuesto, salvo un reducido número de dirigentes de la oposición que no dialoga, están cerrados al diálogo y al consenso, pero en la oposición hay de todo, siempre lo hemos hecho y apuesto que lo seguiremos teniendo, para mí esto es viable y posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Quedó demorado por causar disturbio en su domicilio

Dom Jul 15 , 2018
Jujuy al día® – Personal de Motorizados (GEM) dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado viernes en horas de la madrugada, procedió a la demora de un sujeto que se encontraba causando disturbios en su domicilio del barrio Gorriti. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes