Receso invernal: simpática jornada se vivió en el “Pata Pila”

Jujuy al día® – Los pequeños que asisten al Centro Municipal de Desarrollo Infantil “Pata Pila” protagonizaron una jornada de entretenimiento y juegos, con motivo del receso invernal que se concretará a partir del lunes.

La curiosidad de la mañana, la brindaron los padres, que junto a sus pequeños participaron de las actividades recreativas, afianzando la integración de la familia.

Al respecto la administradora del “Pata Pila” María Álvarez, puso énfasis en las vacaciones de invierno que tendrá a partir del lunes y del que gozarán “niños, docentes, responsables y auxiliares de salas”.

Asimismo dijo que el receso es “importante para los niños ya, que durante las dos semanas aprovechan para acercamiento de los padres lo que consolida la integración familiar”.

Por su parte, Silvia Soriano, responsable de las salitas de dos años detalló que se efectuaron diversos juegos y que culminó con un babyshower

“Tras el receso invernal, los docentes aprovechan para completar la planificación del ciclo 2018, que tendrá como actividad inmediata el ritual a la “Pachamama”, el “Día del Niño” entre otras actividades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.