Palpalá: se convoca a feriantes a que conformarán el Predio Único de Ferias

Jujuy al día® – Próximamente se inaugurará  el Predio Único de Feria, en el barrio 18 de Noviembre,  por tal motivo la dirección de Rentas del Municipio de Palpalá  está llevando a cabo un relevamiento en las diferentes ferias que funcionan en la actualidad, con el propósito de actualizar los datos de quienes  ofrecerán sus productos en dicho espacio comercial e  inscribir  a  los restantes

En este sentido, ya se realizó la notificación pertinente, a los feriantes del B° Santa Barbará “B”; y se planifica continuar hoy viernes, en la feria que funciona en el barrio San Cayetano; y el sábado 14 en la de General Savio.

Los requisitos a presentar, a fin de adquirir la preinscripción, son: fotocopia de D.N.I.; 2 fotos carnet 4×4; certificado de residencia; certificado de negatividad; y libre deuda municipal.

La documentación se receptará del 16 al 20 de julio, sin excepción, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30, y de 15 a 19 horas, en las oficinas de control comercial (Centro Cívico).

Al respecto, la subsecretaria de Hacienda, Claudia Alcoser, aclaró que “si bien, en 2016 ya se realizó un censo de feriantes, se los invita a acercarse nuevamente a nuestras oficinas, a fin de actualizar sus datos, o inscribirse por primera vez”.

Cabe destacar, que el Predio Único de Feria»  cuenta con «baños, oficinas, se instaló luminaria, además se realizó  vereda, empedrado y nivelado de suelo, que permitirán a los feriantes, desarrollar sus tareas en mejores condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Nacionales Evita: final provincial de ciclismo de montaña

Sáb Jul 14 , 2018
Jujuy al día® – El domingo 15 de julio se realizará la final provincial de Ciclismo de Montaña en categoría sub 14 como parte de las actividades enmarcadas en los Juegos Nacionales Evita, organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano conjuntamente con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes