Jujuy: continúan las medidas para esclarecer el crimen de Jairo Salcedo

Jujuy al día® – Luego de la detención de un efectivo policial por el brutal asesinato de Jairo Salcedo, y los avances en la investigación, el nuevo Fiscal a cargo de la causa ha solicitado nuevas pericias sobre los teléfonos celulares.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, en el transcurso de esta semana, el Fiscal de Investigación de delitos graves contra las personas y delitos complejos, a cargo de Diego Cussel, tomó la decisión de ordenar nuevas medidas en la causa.

Según trascendió, ha solicitado que se analicen los entrecruzamientos de las llamadas telefónicas de las líneas vinculadas en el hecho.

Tras obtener los resultados, evaluará los mismos y los pasos a seguir en la investigación, la cual tiene un imputado y único detenido.

El cadáver de Jairo Salcedo fue hallado la tarde del 21 de abril del 2017 a la vera de la ruta, en uno de los ingresos a la ciudad de El Carmen.

Su cuerpo presentaba signos de haber sufrido violentas agresiones: recibió un disparo de arma de fuego y fue arrollado con su propio automóvil, vehículo que el día anterior a su muerte fue a vender.

Por el hecho se encuentra detenido Esteban Ruvelt, el policía acusado del delito de “homicidio triplemente calificado por alevosía, por el número de participante y por su función”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.