Bicipolicias demoraron a un sujeto y le secuestran dos machetes

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística (UPCAR) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del jueves último, procedió a la demora de un sujeto de 25 años de edad, y al secuestro de dos machetes, cuando merodeaba sospechosamente por arterias del casco céntrico de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 16:30, cuando los bicipolicias recorrían por calles del microcentro, fueron alertados vía radial, que altura de la rotonda Urquiza, un masculino que vestía ropa oscura se encontraba en actitud sospechosa y tendría en su poder machetes.

Ante ello personal policial rápidamente se dirigió al lugar, y tras realizar un minucioso recorrido por la zona, logró individualizar al sospechoso cuando transitaba por la esquina de las calles Salta y Lavalle, y de este modo procedió a la captura del mismo. Además de la mochila que llevaba en su poder se pudo secuestrar dos machetes, debido a que no supo justificar su tenencia ni su accionar.

Seguidamente personal interviniente procedió al traslado del sospechoso, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que los machetes incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la Expo feria de productos artesanales

Sáb Jul 14 , 2018
Jujuy al día® – La Ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré, junto a autoridades municipales, participó de la Expo Feria que se llevó a cabo en el Centro de Participación Vecinal (CPV) de barrio Malvinas, organizada por la Dirección de Políticas Públicas de la intendencia capitalina, en la que pequeños […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes