Jujuy: hallan en un dique la camioneta que le robaron a una mujer tras un violento asalto en su casa

Jujuy al día® – Ayer, la policía encontró abandonada una camioneta que fue sustraída horas antes a una mujer en ciudad Perico. La víctima fue robada en su propia casa y maniatada por dos delincuentes armados.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, en las últimas horas, la camioneta Renault Kangoo que le fue robada a un mujer la madrugada del miércoles en ciudad Perico, fue localizada.

El rodado estaba un camino hacía el dique Catamontaña, a pocos kilómetros de donde fue sustraída.

La camioneta fue trasladada a la Brigada de Investigaciones de Ciudad Perico.

El hecho ocurrió el 11 de julio alrededor de las 3.30 horas, en una vivienda de la calle Paraguay del barrio 23 de agosto de Perico.

Al domicilio, donde solo estaba durmiendo una mujer de 64 años de edad, ingresaron dos sujetos encapuchados portando armas de fuego y armas blancas.

Los malvivientes redujeron a la mujer y la maniataron, y en todo momento evitaron que la víctima les viera los rostros.

Del lugar se llevaron unos 20 mil pesos, casi 2 mil dólares, y varios electrodomésticos, los cuales fueron llevados en la camioneta de la víctima, la cual fue abandonada y encontrada camino al mencionado dique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encuentran sin vida a septuagenario

Vie Jul 13 , 2018
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la localidad de Tiraxi, encontraron el cadáver de un hombre de más de 70 años. Su cuerpo fue trasladado a la morgue. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, alrededor de las 6 de la mañana de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes