Jujuy: encuentran sin vida a septuagenario

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la localidad de Tiraxi, encontraron el cadáver de un hombre de más de 70 años. Su cuerpo fue trasladado a la morgue.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, alrededor de las 6 de la mañana de ayer, los efectivos policiales de la Comisaria Seccional 3tomaron conocimiento que habrían hallado el cadáver de un hombre en una zona cercana a la localidad de Tiraxi.

El cuerpo estaba ubicado en el Paraje Lagunita, y posteriormente, tras las pericias de rigor, fue llevado hasta Tiraxi.

Ya en horas de la tarde, se pudo establecer que se trataría de un hombre de unos 70 años de edad, que hasta anoche no fue identificado ya que no poseería documentación.

Las pericias preliminares sobre el cadáver determinaron que su muerte habría sido producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático, sin embargo el cadáver fue depositado en la morgue judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: realizan un relevamiento de las obras de arte de la provincia

Vie Jul 13 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el secretario de Cultura de Jujuy, Luís Medina Zar, se refirió al relevamiento de las obras de arte, en especial esculturas y monumentos, de nuestro patrimonio cultural. Indicó además que se están realizando tareas de refacción debido al daño producido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes