Inicia “Palpalá Modo Invierno 2018”

Jujuy al día® – Será el éste domingo 15 del corriente a partir de las 16 horas, en el Monumento a San Cayetano, con Movida Aeróbica, Feria del Pan Casero y Taller de Barriletes.

Éste domingo 15 del corriente, a partir de las 16 horas, en el Monumento a San Cayetano, se realizará la apertura del “Proyecto Palpalá Modo Invierno 2018”, con una variedad de propuestas para las vacaciones, con Movida Aeróbica, Feria del Pan Casero y Taller de Barriletes.

Por su parte la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, destacó que “el objetivo de este programa es que la familia pueda disfrutar de este descanso en invierno con las diferentes actividades recomendadas por el municipio, y llevando estas propuestas a los diferentes barrios de la ciudad incluyendo las zonas rurales”.

El mismo, continuará el lunes 16, de 16 a 18 horas, con juegos recreativos para las familias y posterior chocolate, en el SUM del barrio Las Tipas. La misma actividad se repetirá el miércoles 18, en el barrio La Merced; en tanto que, en el barrio Martijena será el viernes 20.

Para el lunes 23, se tiene prevista la Feria del Pan Casero, a partir de las 16 horas en el SUM del barrio Florida, acompañada con juegos recreativos y chocolate para las familias.

El miércoles 25 y el viernes 27 de 16 a 18 horas, se ofrecerá chocolate y juegos recreativos a las familias del barrio 25 de Mayo y 18 de Noviembre (SUM).

Otra de las propuestas para estas vacaciones, será Colores de Alegría, con juegos recreativos, animación infantil y proyección de películas de acuerdo al siguiente cronograma:

Martes 17, de 16 a 18 horas en Rio Blanco.

Miércoles 18, en barrio Carolina.

Jueves 19, en barrio Gral. Güemes.

Martes 24, en Carahunco.

Jueves 26, en barrio 2 de Abril.

Viernes 27, en Centro Forestal.

Con el objetivo generar acciones tendientes a impulsar los sectores comerciales gastronómicos y afines de la ciudad, se suma a esta propuesta “Palpalá Activa Modo Invierno”:

Viernes 13, por la noche, en Palpalá Activa la temática será “Pizza”.

Sábado 14 por la noche, Palpalá Activa con la temática “empanadas”.

Domingo 15, por la tarde, Feria Artesanal, en avenida Juan José Paso.

Viernes 20, por la noche Palpalá Activa con la temática “Sándwich”.

Sábado 21, por la noche, Palpalá Activa con la temática “Lomo pizza” y “Milanesas”.

Domingo 22, por la tarde, Feria Artesanal, en avenida Juan José Paso.

Finalmente, el sábado 28 se realizará el gran cierre del “Proyecto Palpalá Modo Invierno”, a partir de las 16 horas en la Plaza de las Aguas Danzantes, con la animación del grupo “Colores de Alegría”, la presentación del Grupo La Kostumbre y taller de barrilete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.