Disfruta de tus vacaciones de invierno en Palpalá

Jujuy al día® – Durante todo el fin de semana, la ciudad siderúrgica te espera con diferentes propuestas culturales, gastronómicas y recreativas.

En estas vacaciones de invierno, la ciudad de Palpalá te ofrece diferentes propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para toda la familia.

Este fin de semana se llevarán a cabo grandes presentaciones en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, de la ciudad siderúrgica (Av. Del Congreso esq. Río Chubut).

Hoy, a horas 19, y en el marco de los festejos por el 9 de Julio, el ciclo “La Casa Invita”, convoca a la ciudadanía y a quienes nos visiten, a disfrutar del tradicional baile del “Pericón”, y del espectáculo musical del grupo folclórico “Serenateros”.

Mañana sábado 14 del corriente, a horas 21, se presentará la comedia popular “Al Diablo el Carnaval”, con un importante elenco de artistas; y el domingo 15 la obra infantil de magia, humor y circo “Están mirando bien”, a horas 16, con entrada  general de $ 50 pesos.

Por otra parte, el programa “Palpalá Activa” dio inicio con diferentes promociones gastronómicas, a cargo de los distintos comercios adheridos de la ciudad.

La propuesta para este fin de semana es “noche de pizzas” (viernes) y “noche de empanadas” (sábado), con los siguientes negocios adheridos, identificados con el logo del programa:

“Petras” (O’Higgins N° 63, B° Belgrano);  “El Viejo Duende” (Portugal N° 166, B° San Martin); “De Boca en Boca” (Av. Río de La Plata N° 482); “Pizzas Caseras” (África N° 19, B° 9 de Julio); “G Y C” (Av. Río de La Plata N° 117, B° San Ignacio de Loyola); “J & M” (Av. Juan José Paso esq. Río Paraguay, B° San Ignacio de Loyola); “Impala” (Senador Pérez N° 348, B° Belgrano); “El Viejo Rancho” (Av. Del Congreso esq. Inti,  B° Loma Golf); y “Resto Bar La Estación” (Av. Catalano N° 138, B° Canal de Beagle).

El Cine Teatro Altos Hornos Zapla, también se suma estas vacaciones, con grandes estrenos en cartelera. Este sábado y domingo, se proyectará “Hotel Transilvania 3”, a las 18 y 20 horas; y a las 22, “12 Horas para sobrevivir”. La entrada general, en todos los casos, tiene un valor de $90 pesos.

Por otro lado, este domingo 15 del corriente, el Municipio lanzará el “Proyecto Palpalá Modo Invierno”, a partir de horas 16, en el “Monumento a San Cayetano”, con diversas actividades al aire libre para la familia, tales como movida aeróbica, feria del pan casero y taller de barriletes.

Finalmente, y en el marco del Proyecto “El Gran Jujuy”, se llevará a cabo la “Feria Artesanal”, este domingo 15 del corriente, de 16 a 20.30 horas, en el “Paseo de los Artesanos” de la ciudad siderúrgica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.