Disfruta de tus vacaciones de invierno en Palpalá

Jujuy al día® – Durante todo el fin de semana, la ciudad siderúrgica te espera con diferentes propuestas culturales, gastronómicas y recreativas.

En estas vacaciones de invierno, la ciudad de Palpalá te ofrece diferentes propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para toda la familia.

Este fin de semana se llevarán a cabo grandes presentaciones en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, de la ciudad siderúrgica (Av. Del Congreso esq. Río Chubut).

Hoy, a horas 19, y en el marco de los festejos por el 9 de Julio, el ciclo “La Casa Invita”, convoca a la ciudadanía y a quienes nos visiten, a disfrutar del tradicional baile del “Pericón”, y del espectáculo musical del grupo folclórico “Serenateros”.

Mañana sábado 14 del corriente, a horas 21, se presentará la comedia popular “Al Diablo el Carnaval”, con un importante elenco de artistas; y el domingo 15 la obra infantil de magia, humor y circo “Están mirando bien”, a horas 16, con entrada  general de $ 50 pesos.

Por otra parte, el programa “Palpalá Activa” dio inicio con diferentes promociones gastronómicas, a cargo de los distintos comercios adheridos de la ciudad.

La propuesta para este fin de semana es “noche de pizzas” (viernes) y “noche de empanadas” (sábado), con los siguientes negocios adheridos, identificados con el logo del programa:

“Petras” (O’Higgins N° 63, B° Belgrano);  “El Viejo Duende” (Portugal N° 166, B° San Martin); “De Boca en Boca” (Av. Río de La Plata N° 482); “Pizzas Caseras” (África N° 19, B° 9 de Julio); “G Y C” (Av. Río de La Plata N° 117, B° San Ignacio de Loyola); “J & M” (Av. Juan José Paso esq. Río Paraguay, B° San Ignacio de Loyola); “Impala” (Senador Pérez N° 348, B° Belgrano); “El Viejo Rancho” (Av. Del Congreso esq. Inti,  B° Loma Golf); y “Resto Bar La Estación” (Av. Catalano N° 138, B° Canal de Beagle).

El Cine Teatro Altos Hornos Zapla, también se suma estas vacaciones, con grandes estrenos en cartelera. Este sábado y domingo, se proyectará «Hotel Transilvania 3”, a las 18 y 20 horas; y a las 22, «12 Horas para sobrevivir». La entrada general, en todos los casos, tiene un valor de $90 pesos.

Por otro lado, este domingo 15 del corriente, el Municipio lanzará el “Proyecto Palpalá Modo Invierno”, a partir de horas 16, en el “Monumento a San Cayetano”, con diversas actividades al aire libre para la familia, tales como movida aeróbica, feria del pan casero y taller de barriletes.

Finalmente, y en el marco del Proyecto “El Gran Jujuy”, se llevará a cabo la “Feria Artesanal”, este domingo 15 del corriente, de 16 a 20.30 horas, en el “Paseo de los Artesanos” de la ciudad siderúrgica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: se dio a conocer el primer banco Rojo, símbolo contra el femicidio

Vie Jul 13 , 2018
Jujuy al día® – Con la insignia “en memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían amarlas”, y al cumplirse 10 años del femicidio de Adriana Zambrano, asesinada en nuestra ciudad en el año 2008, se inauguró en Palpalá el primer “Banco Rojo” de la provincia, símbolo contra el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes