Demoran a 7 sujetos ebrios que causaban disturbios e intentaban robar a transeúntes en zona de la vieja terminal

Jujuy al día® – Personal del U.P.C.A.R. (unidad policial ciclística de acción rápida) dependientes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en horas de la noche del último miércoles, a la aprehensión de siete masculinos, quienes intentaban sustraer a transeúntes, causando disturbios en estado de ebriedad, por inmediaciones de la vieja terminal de esta capital. Los mismos, fueron llevados a la sede policial de jurisdicción alojados preventivamente.

El procedimiento, tuvo lugar cerca de las 20 horas, en circunstancias que los bicipolicias recorrían por vieja terminal de ómnibus, en ese ínterin fueron alertados por vendedores ambulantes, sobre un grupo de masculinos en estado de ebriedad, sobre calle Santiago del Estero quienes molestaban, causaban disturbios e intentaban sustraer las pertenencias a los transeúntes.

Al arribar al lugar, personal ciclístico e identificar a los causantes estos se negaron a identificarse, observando en su poder botellas y cajas de tetrabrik con bebidas alcohólicas, tornándose violentos contra los agentes. En tal sentido, se solicitó colaboración de personal policial de calle, procediendo a la demora de siete masculinos entre 22 y 43 años, siendo conducidos a la Comisaria Seccional 4°.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.