Actividades de temporada turística Invernal en Yala

Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Yala, invita a la comunidad jujeña a las diferentes actividades que se realizarán en la temporada Turística Invernal 2018 en la jurisdicción de Yala.

  • 14 de julio trekking a las Lagunas de Yala, horario de salida a las 8:30 duración 7 hs aproximadamente, punto de encuentro última parada del Colectivo de los Nogales línea Santa Ana N° 35 costo $200 (incluye almuerzo)
  • 15 de julio Feria de Comidas Regionales, Los productores de la jurisdicción y de la localidad comercializan comidas regionales (PICANTE, LOCRO, EMPANADAS, entre otras), y durante la tarde pan casero y artesanías. Y Acompañados por supuesto de los tradicionales espectáculos: grupos musicales y de danzas. A partir de las 12:30 hasta 17:00 hs. En Ruta N° 9  km 14, al lado de las instalaciones del Complejo El Refugio de Yala.
  • 21 de julio Trekking a la Comunidad Aborigen Tiraxi, horario de salida a las 8:00 y de regreso 17:00 hs aproximadamente, punto de encuentro palacio de las golosinas  costo $350 (incluye almuerzo y transporte).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: okupas abandonaron el terreno usurpado en Campo Verde

Vie Jul 13 , 2018
Jujuy al día® – Luego de ocurrida la toma de un terreno en Campo Verde, y con una orden de desalojo, los okupas decidieron abandonar el lugar antes que la medida sea cumplida por la policía. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, alrededor de las 11 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes