Visita del diputado nacional Hector Olivares

Jujuy al día® – En el despacho presidencial de la Legislatura de Jujuy, se llevó a cabo una reunión protocolar entre el Vicegobernador CPN Carlos Haquím, y los presidentes de las Comisiones de Transporte de las Cámaras de Diputados de la Nación y de la Provincia, Hector Olivares y Rodolfo Nieto, respectivamente.

En esta ocasión, el Dip. Nacional pudo tomar conocimiento de la situación del transporte en nuestra Provincia para “ver de qué manera se puede ayudar a mejorar la situación de la misma”, comento Olivares.

Además, el legislador comentó que, si bien cada provincia tiene una realidad distinta, “hay que reconocer que en Jujuy ya se está llevando a cabo un gran reordenamiento del transporte”.

Por su parte, el Dip. Provincial Nieto afirmó que este gobierno siempre apuesta al diálogo, “el fin de ésta y de todas las reuniones que mantenemos es de poder brindar a la comunidad un servicio que sea realmente útil”, finalizó.

Posteriormente,  en el Salón Manuel Padilla, se llevó a cabo una reunión entre las autoridades nacionales, provinciales y municipales, con diferentes referentes de este sector en nuestra provincia.

En este sentido, Oscar Inklemona, titular de la Cámara de Transporte de la provincia, comentó que esta reunión sirvió para “presentar e informar las complicaciones y desigualdades que hay entre los sectores centrales en el País y las provincias como la nuestra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.