Personas buscadas

Jujuy al día® – BRIAN D. FLORES, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 06 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 47º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello color negro con un mechón rubio, rapado en ambos laterales del cuero cabelludo, con la particularidad que tiene aro en la oreja izquierda. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans tipo chupín color celeste, campera con capucha color gris y calzaba zapatillas color negro.

CARLOS GIL GUASCARDO, de 24 años de la provincia de Mendoza y BRIAN AGUSTIN ZARZA, de 22 años edad con residencia en la provincia del Chaco, los cuales se ausenta de su lugar de trabajo AMERICAN PARK (Parque electrónico sito en barrio Coronel Arias de calle Monteagudo), desde las primeras horas del 11 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 31°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Condenaron a dos jóvenes por un homicidio en Abra Pampa

Jue Jul 12 , 2018
Jujuy al día® – El pasado viernes, 6 de julio del corriente año, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 condeno a  Marcelino Nolberto Chañi y Guido Abel Tolaba, a cumplir la pena de ocho años de prisión  por la muerte de Alfredo Armando Ávila, hecho ocurrido en la ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes