Ledesma invita a su agenda cultural Invierno 2018

Jujuy al día® – Ledesma, a través de su Centro de Visitantes, preparó una agenda de actividades culturales gratuitas para niños, jóvenes y adultos en diferentes espacios referentes de la comunidad de Libertador.

La agenda cultural Invierno 2018 “Comunidad y cultura”, ofrecerá la oportunidad de crear y aprender nuevas técnicas y propuestas en el ámbito del arte y la artesanía. La artista plástica Julieta Caorlín, dictará los talleres “Aves en vuelo”, destinado a los niños de entre 6 y 12 años. Mientras que su colega Liliana Fuentes, dictará el taller de construcción de alfombras con pompones de lana para jóvenes y adultos.

Las sedes en la que se realizarán estos talleres son la Biblioteca San Marcelino del barrio San Lorenzo, el salón parroquial de la Iglesia San Francisco de Asís y el Club San Francisco Bancario del barrio 18 de Noviembre.

El Centro de Visitantes Ledesma está celebrando este año su décimo aniversario de creación, es por ello que continúa trabajando intensamente para fortalecer la actividad cultural en las Yungas jujeñas.

Para recabar más información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 03886 429440 o escribir a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este sábado se llevará a cabo el “X Festival de la Empanada Jujeña”

Jue Jul 12 , 2018
Jujuy al día® – La Municipalidad de la ciudad, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invitó a toda la comunidad a participar de la X Edición del Festival de la Empanada Jujeña, a realizarse este sábado 14 en las instalaciones del Centro Cultural General Belgrano, con entrada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes