Jujuy: confirmaron que hombre hallado sin vida en La Mendieta fue brutalmente asesinado

Jujuy al día® – Los resultados de la autopsia del cuerpo del sexagenario encontrado sin vida en La Mendieta confirmaron que fue asesinado con suma violencia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, tras el hallazgo del cadáver de Mario Quipildor, se practicó la autopsia al cuerpo la cual determinó que su muerte fue producto de “traumatismo encéfalo craneano grave, seguido de politraumatismo en tórax, presentando heridas contusas en cráneo y fracturas de costillas”.

De acuerdo a las primeras informaciones, las heridas fueron causadas aparentemente con un hacha. Del domicilio, entre otros secuestros, se incautó este objeto.

En la jornada de ayer, la policía y la justicia realizaron diferentes medidas y tomaron declaraciones a vecinos sobre los hechos para tratar de dar con el o los autores del crimen y determinar el móvil del mismo.

El cuerpo de Mario Quipildor, de 67 años de edad, fue hallado en la mañana del 10 de julio, por su hijo en la vivienda donde residía en el barrio Hipólito Irigoyen en La Mendieta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.