Haquim: “veremos cómo se rearma una oposición que hoy está bastante maltrecha”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, se refirió al panorama político de cara al próximo año, año electoral, y a su vez a los dichos de referentes de CAMBIEMOS, lo cual aseguró que no afectará al plano político en Jujuy.

Al respecto, Carlos Haquim expresó en una entrevista con el diario JUJUY AL DÍA® que, “siempre hay un pensamiento en política, sobre todo en las cuestiones electorales, de quienes sostienen una posición y quienes sostienen, y acá veremos cómo se rearma, una oposición que hoy está bastante maltrecha”.

“Pero más que pensar cómo se armarán ellos, nosotros trabajamos para fortalecer nuestro espacio para poder presentarnos el año que viene y lograr el apoyo de la gente”.

Sobre los dichos de referentes de CAMBIEMOS, señaló “en el plano político de Jujuy no creo que nos afecte, no tiene tampoco fuerte asidero esas declaraciones en lo que son las expresiones políticas en la provincia, pero lógicamente esto genera una situación de dudas de esto que preguntan si existen o no conflictos allá”.

“Me parece que no son positivas para el espacio político ni para los argentinos que estamos pendientes de la situación económica nacional, de las cuestiones internacionales y de estos problemas que nos afectan a diario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: confirmaron que hombre hallado sin vida en La Mendieta fue brutalmente asesinado

Jue Jul 12 , 2018
Jujuy al día® – Los resultados de la autopsia del cuerpo del sexagenario encontrado sin vida en La Mendieta confirmaron que fue asesinado con suma violencia. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, tras el hallazgo del cadáver de Mario Quipildor, se practicó la autopsia al cuerpo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes