Hablemos sobre TDAH: charla informativa abierta a la comunidad

Jujuy al día® – Respondiendo a las necesidades de toda los vecinos de la ciudad y apostando a brindar herramientas y de más información y conocimiento, la Dirección de Salud Mental invita a una nueva  charla informativa abierta al público “Hablemos sobre TDA H”. Los interesados pueden acercarse -de lunes a viernes- de 8 a 13 y de 15 a 20hs. en Patricias Argentinas 437 o llamar al 3884310903.

El 13 de julio se celebra el Día Internacional del Trastorno por déficit de atención por hiperactividad. Las personas con TDAH y sus familias necesitan una mejora urgente en educación, sanidad, servicios sociales y justicia, según ellos mismos demandan. Por ello desde la Dirección de Salud Mental se invita a los vecinos a participar de la charla informativa que se llevará a cabo ese viernes de 09 a 12 hs. en Centro Cultural Héctor Tizón.

El director de Salud Mental, Gabriel Tormo, realizó la invitación argumentando que esta jornada va a permitir tener una idea más compleja de lo que significa este trastorno.

“Quiero destacar  que este viernes contaremos con la presencia de la médica neuróloga Mara Morales, la Lic. Adriana  Baspineiro del Centro de Rehabilitación Huellas y la Psicóloga Andrea Jiménez de la Fundación Munay. Queremos brindar una primera información y detallar cuando es necesario recurrir a especialistas” puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Jul 12 , 2018
Jujuy al día® – BRIAN D. FLORES, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 06 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 47º. El protagonista respondería a los siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes