“Abordaje de los Consumos Problemáticos en la Familia” en Palpalá

Jujuy al día® – En el marco del Programa Municipios en Acción, se llevó cabo una jornada de intercambio de experiencias sobre la problemática del consumo. La misma se desarrolló en el SUM del barrio Las Tipas y contó con la participación de vecinos del lugar y zonas aledañas.

Al respecto, Silvia Flores, responsable del Área, manifestó “continuamos con las actividades en esta oportunidad se contó con profesionales de Sedronar, quienes iniciaron con charlas destinadas a jóvenes y adolescentes”.

Por su parte, el referente del Sedronar, Licenciado, Daniel Miño expreso “hace tres años que venimos trabajando con este Municipio, en esta oportunidad con las familias del lugar conociendo la problemática. Nuestra charla se basa sobre la temática de los consumos de sustancias. La idea es brindar las herramientas, discutir sobre el tema y abordar la importancia del acompañamiento a las familias que lo padecen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hablemos sobre TDAH: charla informativa abierta a la comunidad

Jue Jul 12 , 2018
Jujuy al día® – Respondiendo a las necesidades de toda los vecinos de la ciudad y apostando a brindar herramientas y de más información y conocimiento, la Dirección de Salud Mental invita a una nueva  charla informativa abierta al público “Hablemos sobre TDA H”. Los interesados pueden acercarse -de lunes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes