3ra Jornada Tecnológica: Innovación y aprendizaje para jóvenes en Ledesma

Jujuy al día® – Fue una propuesta de puertas abiertas de la empresa agroindustrial jujeña, donde intervinieron la universidad y el centro Infinito por Descubrir.

La empresa Ledesma realizó la 3ra Jornada Tecnológica en su Centro de Visitantes, para estudiantes de Libertador General San Martín. Con el acompañamiento de la Universidad Católica de Santiago del Estero y el centro Infinito por Descubrir.

A través de su programa de Innovación y Tecnología, la firma agroindustrial, compartió con los jóvenes de las Yungas una feria de innovación con robots, música, imágenes y sonido, para crear y aprender.

No es extraño que Ledesma se embarque en la organización de un evento cuyo objetivo es contener, innovar y fortalecer la creatividad de los chicos de la comunidad, ya que desde hace más de una década que ejecuta su programa informático a través de siete centros de capacitación gratuitos distribuidos en la región.

Cada año, la empresa jujeña articula con distintas casa de estudio y otras empresas especializadas en robótica, para concretar una jornada con distintas estaciones para trabajar con herramientas lógicas y creativas.

Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Es por eso que busca brindar alternativas de capacitación para las comunidades en las que está inserta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a 7 sujetos ebrios que causaban disturbios e intentaban robar a transeúntes en zona de la vieja terminal

Vie Jul 13 , 2018
Jujuy al día® – Personal del U.P.C.A.R. (unidad policial ciclística de acción rápida) dependientes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en horas de la noche del último miércoles, a la aprehensión de siete masculinos, quienes intentaban sustraer a transeúntes, causando disturbios en estado de ebriedad, por inmediaciones de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes