Palpalá: visita de los alumnos del CRI de Canal de Beagle a la Huerta Orgánica Municipal

Jujuy al día® – Los niños pertenecientes al CRI del Canal de Beagle visitaron la Huerta Orgánica Municipal, ubicada en el Centro Cívico de la ciudad.

El proyecto es llevado a cabo de manera coordinada con el INTA, el Departamento de Investigación Estadística y Diseño de Planificación y el Departamento de Niñez, adolescencia y Familia.

El objetivo del mismo es, incentivar la creación de las huertas orgánicas en los espacios familiares, institucionales y barriales, comenzando con los niños de la primera infancia, para que sean multiplicadores de esta información, y así lograr promover los hábitos saludables.

Dicha acción continuará con el CDI de San José, Carahuco y también se replicará en los cinco SUM donde funcionan los CRI (Las Tipas, 2 de Abril, Antártida Argentina, La Merced y Sarmiento).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pacto Social por la Educación: importante concurrencia a las mesas de diálogo

Mié Jul 11 , 2018
Jujuy al día® – La semana pasada se realizaron 5 mesas de diálogo en las que se registró una importante concurrencia y un marcado interés por realizar aportes que contribuyan a mejorar la educación que tenemos. La Escuela Primaria N° 44 de León, la Escuela 450 de Palpalá, la Escuela […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes