Palpalá: talleres de Capacitación en el Centro de Formación Profesional Municipal N°1

Jujuy al día® – El Centro de Formación Profesional Municipal Nº 1  informa la realización de los siguientes talleres de capacitación, durante la temporada invernal, con carácter libre y gratuito. Los mismos son:

Taller de Artesanía, Peluquería (Nutrición, peinados y uso de planchita), Electricidad (Reparaciones  eléctricas en el hogar), Marroquinería (Diseño de Bolsos de temporada),  Diseño de muebles con palets y Diseño de disfraces infantiles.

En cada caso, las clases iniciaran el 16 y 23 de julio, con una duración de 2 y 1 semana respectivamente, dictándose en los horarios de mañana y tarde. En todos los casos, el cupo es limitado y la lista de materiales se entregara el primer día del curso

El cupo es limitado y las inscripciones se realizarán del 10 a 13 de julio,  en el Centro de Formación Profesional Municipal N° 1 Av. San Martin N°440 –Consultas al 4271645.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Palpalá Activa Modo Invierno”

Mié Jul 11 , 2018
Jujuy al día® – Inició el “Palpalá Activa – Modo Invierno”, con promociones en comidas y bebidas para la comunidad, a cargo de los diferentes comercios adheridos de la ciudad. En este sentido, la iniciativa apunta a generar acciones tendientes a impulsar los sectores comerciales, gastronómicos y afines, proponiendo mediodías […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes