Palpalá: avances de obras en las avenidas Remedio de Escalada y Mina 9 de Octubre

Jujuy al día® – Se está llevando a cabo diferentes avances de obras en distintos puntos  de la ciudad precisamente en las avenidas Remedio de Escalada y  Mina 9 de Octubre, ambas son parte de una planificación anual que se tiene estipulada hasta diciembre de 2018.

En esta oportunidad se está trabajando sobre las arterias principales de Palpalá bajo un plan de Mejoramiento Vial, que consiste en el recambio de paño, bacheo y el tratamiento de los suelos, sobre todo aquellas avenidas de ripio.

En este sentido se están realizando trabajos en la avenida Remedio de Escalada, en la cual se está desarrollando  una  prueba piloto con escoria, trabajando sobre el suelo un apisonamiento.

Cabe destacar, que esta acción  se concreta entre el Gobierno municipal y  la empresa Acero Zapla, que colabora con el material.

Por otra parte, en la avenida Mina 9 de Octubre, se aborda la tercera etapa, en la que se está concretando el recambio de paños de hormigón, ya que ha sido muy devastada estos últimos años por el paso de diversos transportes. Lo que requiere es un tratamiento especial sobre el suelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.