Jujuy: investigan la muerte de un sexagenario

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en un domicilio de la zona de San Pedro de Jujuy, una mujer encontró sin vida a un sexagenario. El fallecido presentaría un fuerte golpe en la cabeza.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo lo habría realizado, alrededor de las 9.30 de ayer, el hijo del fallecido en una vivienda ubicada en el barrio Hipólito Irigoyen en La Mendieta.

El sujeto indicó a la policía que, al arribar al lugar, encontró a su padre muerto, y que el mismo presentaría un fuerte golpe en su cabeza, por lo que dio inmediato aviso a los efectivos de la Comisaria Seccional 27 de la ciudad.

La Fiscalía actuante ordenó el trasladado del cuerpo del hombre, de 67 años de edad, a la morgue judicial en San Pedro de Jujuy donde se le practicará la autopsia, para así determinar si se trató de un evento traumático como un caída, un homicidio o si se trataría de una muerte natural.

Las actuaciones están en manos de la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: empresarios del transporte solicitan más plazos para el recambio de unidades

Mié Jul 11 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el titular de la Cámara de Transporte de Jujuy, Oscar Inklemona, se refirió a la reunión mantenida con diputados de la Comisión de Transporte para plantear la imposibilidad de renovar las unidades debido a la situación económica que atraviesan. Al respecto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes