Invitación maratón “Día de la Policía”

Jujuy al día® – La Jefatura de Policía de la Provincia, a través de la Dirección General de Seguridad Privada, invita a la población en general a participar el domingo 29 de julio del corriente año, de la “XXXI MARATON POLICIAL 2018”, con motivo del 173º Aniversario de la Creación de la Policía. La misma se llevará a cabo a partir de la hora 08:00.

El evento deportivo tendrá como punto de partida y llegada la pista de atletismo RIM 20, como así la inscripción para la competencia en las diferentes categorías, ya comenzaron desde el martes pasado, en oficinas de la citada dirección de la Central de Policía, ubicada en avenida Santibáñez Nº 1372. La invitación se hace extensiva a las distintas unidades de la policía, familiares, otras fuerzas de seguridad, y a toda persona que desee participar del mencionado evento.

La prueba atlética principal consiste en 10 kilómetros, en tanto que la intermedia será de 5 kilómetros, asimismo la categoría “Infantil” tendrá el circuito en la propia pista.

Cabe mencionar que los interesados por cualquier consulta para gestionar su inscripción podrán comunicarse al teléfono 0388 – 4830312.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.