Corro se refirió a la denuncia de una comisario: «el canal utilizado por esta oficial jefe no es el adecuado»

Jujuy al día®- En diálogo con nuestro medio, el Jefe de Policía de Jujuy, Comisario General Guillermo Corro, se refirió al video que comenzó a circular días pasados y que se viralizó de una policía que denunció hechos de corrupción en Libertador General San Martín. Aseguró que es una situación de vieja data donde ya se han tomado cartas en el asunto y descartó algún tipo de represalia contra la autora del video, aunque remarcó que no era el camino para hacerlo.

Indicó que a raíz de esta investigación el jefe de la Unidad Regional 4 está de licencia y podría ser removido, tal cual pasó con los jefes de Bomberos de la Regional.

Guillermo Corro. Foto: Edgardo Valera

Al respecto, Guillermo Corro expresó al diario JUJUY AL DÍA® que ayer, asuntos internos estuvo “con la comisión de sumarios de Jefatura trabajando en la Regional tomando declaraciones y, si es necesario, denuncias».

Para el Jefe de Policía de Jujuy “el canal utilizado por esta oficial jefe no es el adecuado, porque tenemos asuntos internos en capital, la Central de Policía, las fiscalías en cada Regional y podría haber formulado alguna denuncia de existir alguna irregularidad».

Agregó «es más, lo que por ahí ella manifiesta, este hecho de carnaval, esta judicializado en manos de la Fiscalía de San Pedro, está en marcha la investigación penal y administrativa, no es nada nuevo, no se está denunciando nada nuevo».

«En aquel momento se removió a los jefes de la División de Bomberos de Ledesma y en base a esta viralización de estas manifestaciones de la comisario tenemos asuntos internos en Libertador tomando declaraciones para dejar las cosas en claro y por ahora el jefe de la Regional estará de licencia o será removido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy lanzó la Policía Turística: “empieza a ponernos en otro nivel respecto al turismo internacional”

Mié Jul 11 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el secretario de Gestión Turística de la provincia, Sergio Chacón, se refirió al lanzamiento de la Policía Turística de Jujuy, y señaló que, de cara a nuestros visitantes, es “un increíble paso adelante” en el sector. Además, al referirse a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes