Posible violador serial en Jujuy

Jujuy al día® – En el marco de la investigación de un presunto violador serial en el interior de la provincia, la Fiscalía actuante ordenó que le fueran remitidos expedientes de otros hechos que podrían tener relación a las denuncias radicadas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, tras la detención de un hombre mayor de edad acusado de haber abusado sexualmente de al menos una mujer en la zona de fincas de nuestros valles, se inició una exhaustiva investigación debido a la existencia de, al menos, otras tres denuncias por hechos similares en la zona.

Además, desde la Fiscalía que investiga el hecho, se han solicitado otros expedientes de causas similares que podrían tener un similar modus operandi del abusador.

De esta manera, buscar comprobar si existen vinculaciones objetivas o subjetivas que determinen la relación de los hechos y a su vez la acumulación de las causas o expedientes.

Recordemos que la detención de este sujeto ocurrió a mediados de junio a raíz de una investigación originada por la denuncia de una joven. Posteriormente, en la investigación salieron a la luz al menos otras tres mujeres que habrían sido víctima de este sujeto.

La víctima realizó la denuncia del hecho y dio pautas para su identificación. Indicó que los hechos se habrían producido cuando el sujeto la llevaba por la fuerza a un galpón cercano.

El hombre fue identificado y, según la víctima, lo que habrían dado como pautas las otras mujeres, es que el sujeto solía andar por las zonas de fincas con ropas similares y una prenda de vestir muy particular, identificada por las demás mujeres.

La investigación apunta a verificar si es este sujeto quien habría cometido estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquím: “por supuesto que la coyuntura nacional nos afecta”

Mar Jul 10 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, se refirió al efecto de la coyuntura nacional en la provincia, como así también a los esfuerzos que se realizan desde el gobierno para mermarlos lo más posible. Carlos Haquim expresó en declaraciones al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes