Palpalá: Expo Educativa 2018

Jujuy al día® – La jornada se realizó en las instalaciones del Estadio Olímpico Municipal, con la exposición de diferentes instituciones de nivel superior y universitario.

Días atrás, en las instalaciones del Estadio Olímpico Municipal, de la ciudad de Palpalá, se realizó la expo Educativa 2018, destinada a jóvenes que están cursando el último año del nivel medio, como así también para todos los interesados que deseen continuar con estudios superiores y/o universitarios.

Estuvieron presentes, instituciones como la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE); Universidad Católica de Salta (UCASAL); Instituto de Formación Docente Nº 5 “José Eugenio Tello”; la Universidad de Jujuy (UNJU) y sus 4 facultades; Institutos de Formación Profesional como Mecánica Dental, Enfermería, e Instituto de Seguridad Pública entre otros.

Desde el municipio destacaron la convocatoria de los estudiantes  de nivel secundario de la ciudad, y agradecieron  a las instituciones terciarias y universitarias por  haber participado de la expo Educativa promocionando las diversas carreras que proponen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.