Jujuy: mujer denunció haber sido atacada salvajemente por su ex pareja sin saber que este se encontraba detenido

Jujuy al día® – Tiempo atrás, ocurrió un hecho, que quizás haya dejado de ser curioso en nuestra provincia, donde una presunta víctima de violencia de género, utilizó esto para vengarse de su pareja la cual estuvo detenida, a raíz de esto, durante la investigación.

Recordemos que en una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Fiscal José Alfredo Blanco, confirmó que el pasado mes imputó a dos mujeres por “falsas denuncias” de violencia de género.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron sobre esta situación que se vivió tiempo atrás en nuestra provincia. Una mujer denunció a su ex pareja, un efectivo policial, de golpearla repetida y salvajemente. Tras denunciarlo, logró que la justicia lo detuviera, pero la causa tuvo un giro más que inesperado cuando entró el amante de la mujer en el cuadro.

Todo comenzó cuando una mujer realizó varias denuncias contra su pareja de este entonces, este efectivo policial.

Las denuncias indicaban que era víctima de violencia de género. Aseguró que el sujeto la golpeaba con frecuencia y con suma violencia.

Tras tomar las denuncias, se actúa de acuerdo a la norma, y se realizó las revisaciones médicas de la presunta víctima, la cual tenía múltiples golpes graves y violentos en todo su cuerpo.

A raíz de las evidencias médicas que confirmaban la agresión, sumado al testimonio de la mujer, se procedió a la detención del efectivo policial acusado de ser el autor de las lesiones en el marco de violencia de género.

Pero la historia no demoró demasiado para tomar un giro totalmente inesperado.

La mujer llegó nuevamente a realizar una denuncia contra de su ex pareja. No solo lo denunció, sino que se presentó toda golpeada y lastimada acusándolo.

Lo que ella desconocía era que su ex pareja ya se encontraba detenido.

Ante esta revelación, el Fiscal que llevaba la causa investigó qué sucedía ya que la nueva denuncia y los golpes sufridos por la mujer ocurrieron mientras el presunto autor estaba detenido.

Pasó un breve lapso de tiempo hasta que la mentira saliera a la luz, ya que al conocer que el ardid fue expuesto, la mujer no tuvo como explicar los hechos.

A partir de allí se fueron conociendo detalles de lo que sucedió realmente.

Una vez desenmascarada, el policía recuperó su libertad, ya que se estableció que esta mujer se “hacía” golpear con otro hombre, que oficiaba de amante, y vio la oportunidad, aprovechando las decenas y decenas de hechos donde mujeres son víctimas de este flagelo, de hacer esto para vengarse de su ex pareja y hacerlo detener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policías lesionados en San Isidro

Mar Jul 10 , 2018
Jujuy al día® – Efectivos del UPCAR (unidad policial ciclística de acción rápida), perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la tarde del pasado viernes, a la aprehensión de un sujeto, quien junto a otros que se dieron a la fuga, agredieron a los numerarios quienes resultaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes