Demorados en estado de ebriedad tras persecución

Jujuy al día® – Personal policial del Comando y Seccional 44°, procedieron en la mañana del último domingo, a la demora de cinco personas y secuestro de dos automóviles, los cuales en sendos hechos circulaban en estado de ebriedad, dañando un móvil policial en los barrios Coronel Arias y San Martín de esta ciudad capital. Los mismos fueron remitidos a la sede policial de la zona donde quedaron alojados preventivamente.

El primer procedimiento, tuvo lugar cerca de las 06:30 horas, en momentos que numerarios del Comando procedían al despeje de vehículos, en avenida Presidente Perón cerca de un conocido supermercado, en esos instantes un automóvil Chevrolet Corsa de color beige intentó investir el móvil policial, dándose seguidamente a la fuga, iniciándose una persecución por ruta nacional 9, finalizando en calle República Dominicana del barrio Cerro las Rosas, donde fue interceptado procediendo a la demora de tres masculinos y una femenino, entre 21 y 22 años siendo trasladados a la Comisaria Seccional 30°.

Otro hecho, sucedió una hora después en avenida Ricardo Balbín, donde un automóvil marca Chevrolet Corsa color gris oscuro, transitaba en contramano cruzando los semáforos en rojo, poniendo en peligro a transeúntes. Tras persecución, por puente Senador Pérez y barrio San Martín, fue interceptado en calle Remedios de Escalada, donde previamente había colisionado el lado derecho de la unidad móvil perteneciente a la Seccional 44°, produciendo daños materiales. Asimismo se procedió a la demora de un masculino de 28 años, con domicilio en el barrio San Pedrito, siendo trasladado a la Comisaría Seccional 3ra.

Los protagonistas, quedaron alojados por averiguación de antecedentes, siendo examinados dando como resultado positivo en cuanto a ebriedad, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mundial de fútbol: trabajan contenidos especiales en las escuelas

Mar Jul 10 , 2018
Jujuy al día® – Todas las escuelas de la Provincia lograron enlazar un acontecimiento de interés general con saberes escolares, a través de la propuesta emitida por la Circular N° 11 de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, que propuso actividades didácticas con multiplicidad de temáticas en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes