Causaban disturbios tras pelea de pareja

Jujuy al día® – Unidades Móviles pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la jornada del último lunes, a la demora de tres personas en hechos distintos, quienes protagonizaban disturbios en la vía pública tras pelea de parejas, en inmediaciones del barrio San Pedrito de esta capital. Los causantes, fueron conducidos a la dependencia policial de jurisdicción preventivamente.

En las primeras horas, tras una alerta del 911, informaba que sobre calle Mendoza un masculino estaría agrediendo a una mujer, por lo que al verificar se constató el hecho, observando a un sujeto llevando a la misma por la fuerza y al proceder a la demora del inculpado, familiares agredieron arrojando objetos contundentes al personal policial, aprovechando la situación y dándose a la fuga, siendo interceptado en avenida Corrientes y calle Zurita, con colaboración de sus pares de la unidad interviniente.

En tal sentido, se procedió a la demora del causante de 31 años con residencia en el lugar del hecho, siendo trasladado a la Seccional 32°, donde la victima de 22 años manifestó ser pareja de éste, quien la habría agredido físicamente con golpes de puño y rodilla.

El segundo suceso, se dio a las 23:20 aproximadamente, en avenida Gobernador Tello y Carlos Gardel, donde una pareja de 21 y 44 años, se encontraban agrediéndose mutuamente, alterando el orden público, donde vecinos del sector dieron aviso a la policía, procediendo a la demora de ambos, siendo trasladados a la Comisaria Seccional 6ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados en estado de ebriedad tras persecución

Mar Jul 10 , 2018
Jujuy al día® – Personal policial del Comando y Seccional 44°, procedieron en la mañana del último domingo, a la demora de cinco personas y secuestro de dos automóviles, los cuales en sendos hechos circulaban en estado de ebriedad, dañando un móvil policial en los barrios Coronel Arias y San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes