Gitana aprehendida tras intentar sustraer dinero a una mujer

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística (UPCAR) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana del pasado sábado en inmediaciones del puente Lavalle de esta ciudad, procedió a la aprehensión de una mujer de 27 años de la comunidad gitana, luego que intentara sustraer dinero en efectivo en complicidad de otra que logró darse a la fuga, a una señora cuando ella se hallaba a la altura de la plazoleta Jorge Newbery del barrio Gorriti. La inculpada fue trasladada hacia la dependencia policial, donde quedó alojada a disposición de la justicia.

Alrededor de las 10:00, en circunstancias que los bicipolicias recorrían pon inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, fueron alertados a través del sistema 911, donde se daba cuenta que una mujer habría sufrido un hecho delictivo en calles Hipólito Irigoyen y Gorriti.

Ante ello los uniformados se dirigieron al lugar indicado, allí la damnificada de 41 años, refirió que dos mujeres de la comunidad gitana tras un engaño intentaron sustraerle dinero en efectivo, y que luego de forcejear con una de ellas logró recuperar sus pertenencias, las cuales posteriormente se alejaron sigilosamente del lugar.

Seguidamente personal policial individualizó a las inculpadas en cercanías de la zona, y de este modo logró aprehender a una de ellas, en tanto que la otra protagonista huyó en un transporte alternativo. Por tal motivo la demorada fue trasladada hacia la comisaria seccional 2da, y tras la denuncia radicada por parte de la damnificada, la misma fue derivada a la seccional 49º, dónde quedó alojada a disposición de la justicia, siendo imputada por el delito de “Hurto simple en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reciclatón 2018. los residuos a un nuevo lugar

Lun Jul 9 , 2018
Jujuy al día® – El sábado 14, de 9 a 14 h, se concretará en la Plazoleta Saludable (en la Av. Santibañez, detrás del RIM 20), la 3ra edición de la Maratón de Reciclaje, organizada por los Ministerios de Ambiente y de Educación, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes